Digitalix - Quienes somos

 Digitalix es una empresa Neuquina dedicada al Real Estate conducida por su Martillero Publico, Dolores Smith.

Fue creada con el espíritu de comercializar los productos que desarrolla, cerrando el ciclo completo desde que se identifica un lote, se estudia su potencial, se evalúa la mejor estructura jurídica para su adquisición, se lleva adelante el fraccionamiento y urbanización, y finalmente se propone el plan de comercialización para salir a la venta. Ofrecemos la posibilidad de sumarse en diferentes etapas de distinos desarrollos que estamos comenzando en la localidad, aprovechando el auge post pandemia que ha hecho que Villa La Angostura sea un boom inmobliliario.

También ofrecemos inmuebles Premium,  los cuales no serán publicados y nos reservamos los valores de venta y localización para cuidar al cliente. La información será brindada con atención personalizada para poder también aconsejar de la mejor manera a quien quiera adquirir un bien en la zona.

Los esperamos, para poder conversar acerca de las oportunidades de inversión así como también para asesorarlos en las mejores opciones de compra y venta de inmuebles en la zona.


0
Prueba WhatsApp